martes, 11 de septiembre de 2007

eran un joven de color negro que vivia en un barrio pobre de la ciudad de new york en estados unidos, el chavo era muy bueno ugando vasqutbol y lo usaba como escusa para poder se aceptado por sus amigos pero a el en realidad le apasiona la lectura y la redaccion, en la escuela lleva su promedio bajo para poder ser aceptado por los demas, cada año en la escula hacen una prueba de conocimiento el fue el mas alto en esta prueba, cuando las escuelas mejores escuela de la ciudad saben los resultados se interesan sobre los jovenes y les otorgan becas completas mientras ellos quieran, el joven acepto y fue a la mejor escuela de la ciudad fue hai donde empeso a sufrir los problemas del rasimos ya que esa escuela como era la mejor iban puras personas blancas, el se hiso amigo de una chica blanca y ella lo compredia, pero para esto antes en un edificion enfrente de la cencha en donde ellas jugaban vasquetbol en el ultimo piso en un departamen pegado a la ventana vivia un viejito que nunca salia a el siempre le intrigo conocerlo. CONTINUARA

No hay comentarios: