martes, 18 de septiembre de 2007

18/septiembre/2007

esta es la historia de terror que sucedio en orisaba Veracruz; era una familia constituida por la mamá, el papá y tres hijos uno de 1 año otro de 3 años y la ultima una niña de 5 años, ellos no eran originarios de orisaba pero por cuestiones de trabajo, ellos compraron una casa grandisima que segun sus antiguaos dueños la habian abandonada por que estaba abandonada todos los vecinos les dijieron que no la compraran por lo mismo, pero ellos no creeian en esas cosas, despues de ya mudarse y desenpacar algunas de sus cosas su esposo empezo a trabajar, el niño de 3 años todabía se hacia pipi en la cama una mañana su mamá se dio cuenta y lo regaño pero enfrente de su hermana mayor y le dijo si te vuelves hacer pipi te voy a cortar tu pilin, paso una semana dos y no pasaba nada de que los espantaran o algo por el estilo y dijieron que era pura mentira. una mañana comun y corriente la señora se levanto le dio de desayunar a su esposo y el se fue a trbajar, levanto al mas pequeñito y lo fue a bañar pero el otro niño y la niña todabía no se habia levantado, la señora lo estaba bañando en su bañera cuando derrepente hoye un grito en el cuarto de los niños y sale corriendo a ver que pasaba cuando entro encontro a la niña con unas tijeras y al niño lleno de sangre y llorando, la niña le había cortado el pilin por que segun se había echo pipi y eso fue lo que le dijo su mamá que le iba hacer si se volvia hacer pipi la señora regaño a la niña y le empeso a gritar la niña salio corriendo y se escondio debajo de carro, la señora se acordo del niño agarro al de cuatro años y salio corriendo a ver al otro que lo dejo en la bañera cuando llego ya se había ahogado empezo allorar la señora y abraso a los ñiños y salio corriendo hacia el carro para llevarlos a el hospital,arranco el carro ya se hiba cuando hoya un ruido se bajo rapido y ve que era su hija, la señora abraso a los tres y se arrincono en una esquina.

No hay comentarios: