Esto es un analisis de un libro que leí.
El libro se dirige principalmente a nosotros los jóvenes para poder aprender los valores, principios y hábitos que a lo largo de las generaciones los hemos perdido. En este libro nos 7 hábitos que debemos seguir si queremos ser una persona completa no solo físicamente si no moralmente para saber comportarnos ante cada situación porque cada situación necesita un comportamiento especifico, el autor nos da ejemplos de computación en la escuela, en nuestra casa etc… esto es como no faltarle el respeto a los maestros cuando nos llamen la atención de algún problema en que estemos involucrados pero también como defendernos de una manera aceptable por que muchas veces.
El autor nos dice que ahorita de jóvenes nos debemos componer por que en estos tiempos la infancia y la adolescencia no es igual que años anteriores ahorita ya estamos más informados tenemos más vicios se vive algo común como el ocio ya nos queremos revelar con nuestro mayores y pensamos que todo lo que decimos y pensamos está bien y nadie nos debe cuestionar. Pero este libro te dice que estas mal y también te da la respuesta de por que como si nosotros permitimos escuchar y aceptar que hemos fallado podemos aprender de nuestros errores y ya no volverlos a cometer no que como no escuchamos y no aceptamos la culpa nunca aprendemos de este error y lo volvemos a cometer, también que si convivimos en una sociedad con ideas buenas podemos aprender de otros y los otros pueden aprender de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario